El Municipio dotó de indumentaria al personal de las Secretarías de Servicios y Ambiente

Compartí este articulo!

Esta tarde, el intendente Fernando Cotillo, junto al secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez; el secretario de Servicios, Rubén Contreras, y la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Silvina Sotomayor concretaron la tercera entrega de indumentaria para el personal municipal que cumple sus labores en los sectores de Forestación, Transporte, y Ambiente y Desarrollo Sostenible.

En este marco, el jefe Comunal, reiteró que este es uno de los compromisos asumido con los empleados municipales, que surgió antes de la asunción de su mandato actual. También, resaltó que la idea es que cada uno desde su rol vuelva a poner de pie la ciudad, con los recursos que posee el Municipio.
“Todavía nos quedan muchas cuestiones por solucionar pero esta entrega de indumentaria es una de las de las que estamos concretando y que desde hace 8 años muchos sectores que están a la intemperie, no la recibían”, aseveró.
Asimismo, destacó el trabajo de los empleados en este contexto y agradeció el esfuerzo de los mismos. “Les debo mis respetos, porque este es un compromiso que debemos tomar entre todos, con una mirada hacia adelante. No es sencillo pero con la ayuda del trabajador vamos a lograr muchas cosas más”, sostuvo.
De igual forma, el secretario de Servicios, Rubén Contreras, manifestó que el objetivo es equipar a todo los empleados de la Comuna. “Hoy le corresponde a algunos sectores pero la idea es poder lograrlo con todos el plantel municipal”, culminó.
Por otro lado, la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Silvina Sotomayor, explicó que se entregó indumentaria al sector de la Policía Ambiental, Control Canino y del Vertedero Municipal. “Con este aporte cubrimos una parte y estamos muy contentos porque de a poco se van cubriendo las necesidades”, concluyó.
Finalmente, el director de Transporte, Jorge Gordillo, destacó la importancia de poder contar con esta entrega de botines. “Todavía nos quedan mamelucos por entregar y estamos felices con esta tercera etapa. Ahora se viene el invierno y es fundamental equipar al sector”, expresó.

Entrega de Indumentaria 4

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: