Durante la pandemia, Ronnie Wood fue diagnosticado nuevamente con cáncer

Compartí este articulo!
Durante la pandemia, Ronnie Wood fue diagnosticado nuevamente con cáncer

Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, reveló que le diagnosticaron un nuevo cáncer de pulmón durante la pandemia de coronavirus y que ha estado luchando contra la enfermedad.

En una entrevista con The Sun, Wood informó que el nuevo tumor es raro y agresivo, pero además del tratamiento al que ha estado sometido, ha creído en el «poder superior» para superar la batalla.

«Tuve cáncer de dos formas diferentes. Tuve cáncer de pulmón en 2017 y ahora tengo estas células pequeñas contra las que he estado luchando durante el último aislamiento», dijo el músico de 73 años.

El cáncer de células pequeñas es una enfermedad en la que las células malignas se encuentran con mayor frecuencia en el pulmón. Sin embargo, ocasionalmente puede aparecer en otras áreas, como próstata, páncreas y ganglios linfáticos.

«Estoy con muchos problemas en este momento, pero durante la recuperación tenés que preocuparte menos. Y cuando entregás el resultado a un poder superior, eso es algo mágico», dijo Wood. «Todo lo que puedo hacer es mantener mi actitud positiva, ser fuerte y luchar contra la enfermedad. El resto depende de mi poder superior», agregó.

Hace cuatro años, el guitarrista de los Rolling Stones fue diagnosticado con cáncer de pulmón por primera vez y culpó al tabaquismo, señalando que «fumó de 25 a 30 cigarrillos al día durante 50 años».

«Tuve mucha suerte, pero siempre tuve un ángel de la guarda muy fuerte cuidándome», dijo sobre la superación de su primer cáncer. Desde entonces, ha estado asistiendo a grupos de Alcohólicos Anónimos y Narcóticos Anónimos para mantenerse alejado de la adicción. «Tengo todo limpio», celebró.

Wood se asoció con Imelda May y Noel Gallagher en enero para el single «Just One Kiss», mientras que los Rolling Stones permanecen alejados de las giras. Previamente había anticipado que el grupo podría publicar su primer álbum de material original desde «A Bigger Bang» (2005) el año pasado, antes de que el COVID-19 detuviera la actividad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: