Dónde ver la serie «Rick and Morty» online

Compartí este articulo!

Los orígenes de la animación se remontan a un cortometraje denominado «Doc and Mharti» donde se parodiaba a los principales protagonistas de «Back to the Future». La serie narra las asombrosas aventuras de Rick Sánchez, un científico loco y alcohólico, junto a su ingenuo nieto Morty un adolescente de 14 años no muy listo.

«Rick and Morty» es un show difícil de clasificar. Es una serie animada para adultos que posee componentes de ciencia ficción. Es una sátira llena de humor negro pero además es filosófica y existencialista.

Se trata de una perfecta combinación entre la mejor parodia social de Los Simpson y la ciencia ficción de Futurama. La temática general de la serie consiste en mostrar dos escenarios que confluyen. Por un lado vemos las aventuras que viven los protagonistas por lo vasto y desconocido del espacio intergaláctico o interdimensional. Por otro lado lo que vemos es como en cada episodio dichas aventuras se mezclan con dramas domésticos familiares más propios del género sitcom.

Temporada 5: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Tráiler oficial subitulado Rick y Morty Temporada 5

Tráiler oficial subtitulado de «Rick and Morty» – Temporada 5

Adult Swim

Adult Swim ha anunciado que la temporada 5 de «Rick and Morty» comenzará a transmitirse el próximo 20 de junio de 2021. También se ha confirmado que ese mismo día será el «Día de Rick y Morty». Una celebración del programa que durará todo el día y que ofrecerá imágenes de detrás de escena, anticipos de el resto de la temporada y «sorpresas especiales». Las acciones se llevaran a cabo en la televisión, plataformas digitales, e incluso en redes sociales.

La cuarta temporada se estreno en dos tandas de cinco episodios a partir de finales de 2019, es pronto para saber si se mantendrá el mismo formato o si se estrenaran todos juntos. Ya sea en Netflix (o en HBO Max a partir de junio) la quinta temporada llegara a Latinoamérica en algún momento de la segunda mitad de 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: