Donan servicio de internet a Jardín de Infantes

Compartí este articulo!

La prestadora del servicio en Zárate acordó la provisión de Fibra Óptica. El acuerdo se dio a conocer a través de un sencillo acto donde se realizó la firma del contrato.

La Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Limitada de Zárate acordó con el Jardín de Infantes N°910 la provisión gratuita del servicio de Fibra Óptica al Hogar.

A través de la Asociación Cooperadora del Jardín se acordó la prestación solidaria del servicio y ya fue instalado el módem en el establecimiento que funciona en el barrio San Jacinto. En un sencillo acto simbólico, el presidente de la Cooperativa, José Luis Mangini, y el consejero Nelson Braillard hicieron entrega del contrato a la directora del Jardín, Andrea Labró, en la sede de Fibra Hogar de Zárate.

“Se trata de un servicio que continúa creciendo, incluyendo tecnológicamente siempre en forma solidaria para llegar a quienes más lo necesitan”, explicaron las autoridades de la Cooperativa.

A su turno, desde la institución educativa hicieron público su agradecimiento y subrayaron que internet resulta una herramienta necesaria en esta era tecnológica tanto para docentes, alumnas y alumnos y apuntaron: “Gracias por apoyar a la educación pública de nivel inicial”.

Mayor alcance

En los últimos días, la Cooperativa recibió los carretes de fibra óptica para el montado del nuevo tendido del servicio Fibrahogar en su expansión a los barrios de Juana María y los barrios del Oeste de la ciudad de Zárate hasta la localidad de Escalada inclusive.

En el marco del Proyecto de expansión del Servicio hasta Escalada aprobado por ENACOM, la llegada de la Fibra representa un paso muy importante para el inicio de la obra, el cual está previsto para los próximos días.

De esta forma, dando cumplimiento a los plazos establecidos por el Organismo, el servicio cooperativo de acceso a internet, continúa su ampliación hacia distintos sectores, brindando una opción de calidad a los vecinos de la zona Oeste del partido.

Asimismo, el proyecto de expansión hacia el barrio Juana María, una obra que será realizada íntegramente con fondos propios de Cooperativa, también está prevista para dar inicio en breve.

Fuente: Cooperativa Eléctrica de Zárate.

https://cooperativas.com.ar/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: