Carmen de Areco. Denuncian que «familiares y amigos del poder» se vacunaron «antes que el personal de salud y adultos mayores»

Compartí este articulo!

La vacunación contra el coronavirus a funcionarios y amigos del poder no fue un caso aislado, como planteó el Gobierno nacional. Así lo confirman los casos detectados en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires y el interior del país. Uno de ellos se dio en Carmen de Areco, donde la irregularidad fue revelada por el periodista Luis Gasulla y judicializada por la concejal Lorena Martinich.

En febrero pasado, Gasulla contó que en esa ciudad existía un «tour de la vacuna» para jubilados kirchneristas de la ciudad de Buenos Aires y que su intendente, Iván Villagrán, de 35 años, se vacunó con la Sputnik V luego de que se confirmara que la vacuna rusa era segura. Este lunes, Martinich habló con PeriodismoyPunto Radio, en FM Cultura 97.9, y aseguró: «Familiares y amigos del poder se vacunaban antes que el personal de salud y adultos mayores».

Su presentación deja en evidencia la intención oficial de ningunear el tema. En medio del escándalo, el ministro bonaerense Daniel Gollán llegó a asegurar: «No existe un solo vacunatorio VIP en la provincia de Buenos Aires».

A continuación, la entrevista completa:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Ir al sitio oficial de Periodismo y Punto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: