Cacho Fontana salió al aire para desmentir su supuesto fallecimiento

Compartí este articulo!

En los últimos días se conoció que Jorge “Cacho” Fontana está internado con problemas respiratorios. Con 89 años recién cumplidos, el locutor tuvo Covid-19 el año pasado y este lunes se confirmó que lo tenía nuevamente.

Pero hace momentos se corrió una terrible noticia. Varios medios informaron de su muerte y en las redes se habló de lo mismo. El shock llegó cuando en Radio Mitre, buscando confirmar la noticia, lograron comunicarse con él, que desde su internación desmintió todo.

Con buen humor, el locutor se rió de lo que había pasado y agradeció cariñosamente al equipo de Le doy mi palabra el espacio para hablar. “Si me quieren, me tienen para rato”, dijo en diálogo con Alfredo y Diego Leuco.

“¿Alguien te dijo lo que estaban diciendo en la tele?”, le consultaron. “Sí… me dijo un doctor”, compartió.

“Pensamos que había pasado lo peor”, le comentó el periodista. “No, no, no… lo peor… lo peor hay que organizarlo bien”, se rió Fontana.

En diálogo con varios medios, el conductor de “Odol preguntas” dijo además que su salud está mejorando y a la vez señaló que “dentro de dos días” contará con el alta médica para regresar al hogar geriátrico donde vive.

Por otro lado, Antonella Fontana, su hija, tuiteó hace algunos minutos: “Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá VIVE. Recién hablé con él”.

Temas Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: