Belgrano sigue sin sumar de a tres

Compartí este articulo!
Gobierno de Córdoba- Covid

Por Franco Zvilling.

Belgrano empató 0 a 0 de local frente a Nueva Chicago y sigue sin mostrar un buen rendimiento. Los dirigidos por Orfila solo consiguieron dos puntos de los últimos 12 en juego y no levanta cabeza tras un buen arranque en la Primera Nacional.

Sin patear al arco, sin ideas claras y, fundamentalmente, sin mostrar buen juego, así fue la actuación del Pirata. Se vio un partido chato con pocas llegadas y poco juego en conjunto, un ítem al que el Torito de Mataderos tampoco lo escapó.

El primer tiempo ninguno de los dos equipos tuvo tiros al arco ni generaron peligro como para inquietar al rival. Se jugó mucho por el aire, con pelotazos de un lado para el otro y plagado de errores.

En el segundo tiempo el equipo visitante intentó mostrar otra cara, bajó la pelota y trató de crear juego asociado. En el local la buena imagen la dieron los pibes, que entraron desde el banco y le dieron otro ritmo al partido, sin embargo no alcanzó para inclinar una balanza muy igualada.

Los celestes hace cuatro partidos que no ve la victoria. La ultima vez que ganó fue de local por 1 a 0 ante Estudiantes de Caseros en la tercera fecha. Luego fue derrota ante Mitre por 1 a 0, empate ante Atlanta 2 a 2, derrota ante Chacarita 2 a 0 y este último empate ante Nueva Chicago. De esta forma los cordobeses solo consiguieron dos puntos en cuatro fechas.

El buen arranque del torneo, consiguiendo tres victorias consecutivas, lo mantiene cuarto en la tabla de la “Zona A” con 11 puntos, a solo cuatro del puntero. Los Piratas deberán aceitar el equipo, levantar cabeza y volver a la victoria para seguir en competencia y poder pelear la ansiada promoción a la categoría más alta del fútbol argentino.

Ir al sitio oficial de Gol and Pop

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: