Detuvieron a tres ladrones luego de asaltar y atar con precintos a una familia en Palermo

Compartí este articulo!

Tres delincuentes fueron detenidos en un edificio del barrio porteño de Palermo luego de asaltar y atar con precintos a una familia que vivía en uno de los inmuebles, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle República Árabe Siria al 2500, adonde efectivos de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad se desplazaron al lugar tras un llamado al 911 que alertó acerca de la presencia de asaltantes en el lugar y que intentaban escapar tras cometer un robo en un departamento.

Voceros policiales informaron que al llegar, los agentes comenzaron a recorrer todo el edificio y detuvieron a tres sospechosos, dos de ellos en el quinto piso y el restante en el octavo.

En tanto, en el pulmón del edificio lindero los uniformados hallaron una mochila con tres pistolas marca Bersa, municiones, un dispositivo inhibidor de señal, handys y una caja de herramientas.

De acuerdo a los investigadores, los ladrones habrían arrojado los elementos cuando intentaban escapar.

Asimismo, los policías también encontraron 2.697 dólares y joyas que le habían sustraído a un vecino que vivía en un departamento de la planta baja.

Fuentes policiales informaron que durante el asalto, la víctima fue atada con precintos junto a su familia, mientras los delincuentes robaban el dinero y las joyas.

Interviene en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 46, a cargo de Jorge de Santo, que ordenó la detención de los tres asaltantes, de 32, 41 y 51 años, por los delitos de “robo a mano armada” y “privación ilegítima de la libertad”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: