Falla total: se cayó Twitter

Compartí este articulo!

Como era de esperar, los comentarios y memes se multiplicaron.

Embed

Twitter tiene la particularidad de que aunque no sea la red social con más usuarios en el mundo, quizás sea la que tiene los más leales. Por eso no extraña que en el mundo «tuitero», ese que explotan tanto dirigentes de la política argentinas, haya causado cierta conmoción la caída aunque apenas fue por unos minutos.

Todavía no se sabe qué ocurrió. Hasta ahora Twitter no dio una explicación al respecto.

La caída de Twitter ocurre a días de que sucedió un episodio similar, pero mucho más duradero con WhatsApp, Instagram y Facebook.

twitter falla.jpg

El pasado 19 de marzo, repentinamente el servicio de Whatsapp, el mayor servicio de mensajería del mundo, se vio afectado por una falla y no pudieron enviarse mensajes ni hacer llamadas durante cerca de una hora.

Tampoco funcionó la red social Instagram. Ambos servicios, que volvieron a estar disponibles en forma simultánea, son propiedad de la empresa Facebook.

Whatsapp es la vía de comunicación más utilizada por los argentinos y en momentos donde muchos trabajadores continúan operando desde sus casas por la pandemia se transformó en una herramienta clave.

La falla del servicio hizo detonar las descargar de otras aplicaciones de mensajería como Telegram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: