Más de 30 expertos en marketing de contenidos reunidos en el Content Marketing Meeting Latam & Caribe

Compartí este articulo!

Los contenidos en digital son como un camaleón que abarcan diferentes formatos y se van a sumar evidentemente nuevos formatos, cuando por ejemplo la realidad virtual sea más omnipresente en el consumo de contenidos.

Content Marketing Meeting llega con conferencistas que fueron seleccionados entre los mejores profesionales del mundo en estos temas. Incluyen de Uruguay, Argentina, Brasil, EEUU, España, Colombia, Israel, Colombia y Venezuela. Y personas de empresas tan diferentes y tan reconocidas como Semrush, Google, Waze, New York Times, O Globo, Playground, Sparkling y más.

Paneles del CMM

  • Los influencers como creadores de contenido
  • Casos de éxito
  • El auge de los contenidos de audio
  • Los medios de comunicación & el contenido de las marcas
  • El fútbol cómo contenido

El evento se desarrollará de manera online el 15 y 16 de abril y podés adquirir las entradas ingresando acá.

En el caso de los influencers habrá un representante de cada una de las cuatro grandes plataformas: YouTube, Instagram, TikTok y Twitch. Todas personas que lograron construir grandes comunidades en cada red y monetizar a través de ellas.

Entre los casos de éxito, se incluirá por ejemplo a André Miranda de NOS, que es la empresa telefónica más grande de Portugal y con Stephanie Biscomb, Brand Manager de Loog Guitars.

Publicidad

Por otro lado, se decidió armar un panel exclusivamente a los contenidos de audio, y en él van a participar varios podcasters y también a Maria Santonja de España que en el 2016 fue galardonada con Premio a la Mejor Podcaster Femenina de la Asociación Nacional de Podcast de España, en 2017 fue organizadora de las Jornadas Nacionales de podcasting en su país y actualmente es la directora de PodWoman, el primer evento de podcasting dedicado a las mujeres en español. También es fundadora y productora de podcast en Ekos Media.

En cuanto al panel de medios de comunicación, en #CMM21 estará Mirella Carnicelli de New York Times, va a estar hablando sobre qué tenemos que aprender los marketineros de los periodistas, que como sabemos, son expertos en contar historias y generar contenido de valor. También se contará con la participación de André Mirando de O Globo y varios periodistas reconocidos de diferentes medios que van a contarnos cómo los medios y las marcas pueden ser aliados en esta nueva era.

Y por último, un panel que genera mucha expectativa, con invitados sorpresa, desde jugadores de fútbol, directores técnicos, historiadores y sociólogos, hablando de por qué el fútbol es el contenidos que tracciona más interés de todos los tiempos.

Publicidad

Ingresá a www.cmmlatamycaribe.com y conocé toda la información.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: