Marcos Díaz: “Tenemos plantel para pelearlo todo”

Compartí este articulo!
Gobierno de Córdoba- Covid

Por Franco Zvilling.

Talleres fue más que Vélez Sarsfield en todo el partido, sufrió sobre el final, pero pudo conseguir la merecida victoria en la tanda de penales de la mano de un Marco Díaz imbatible que tapo dos penales.

Como si esto fuera poco, tras lo sucedido ante el Fortín y con anterioridad ante Rafaela, el arquero de la “T” se metió en la historia de la Copa Argentina siendo el arquero que mas penales atajo en este certamen.

“Estoy muy feliz por el triunfo. No merecíamos sufrir hasta el final y tuvimos situaciones para ganarlo”, señaló el arquero, y agregó: “Tenemos plantel para pelearlo todo”

La palabra del técnico

Por otro lado, el técnico albiazul, Alexander Medina hablo del partido en la conferencia de prensa: “Se hizo justicia porque tuvimos un gran nivel frente a un gran rival y estamos por el buen camino. Este logro nos pone muy contentos por la gente, por este grupo de jugadores y por la directiva, porque todos juntos hacemos un gran equipo”.

“Tenemos que seguir concentrados y trabajando para seguir siendo competitivos en todos los frentes, porque se vienen compromisos muy exigentes. Somos un equipo con identidad y personalidad que sale a jugar para ser protagonista en todas las canchas”, señaló el Cacique.

Ir al sitio oficial de Gol and Pop

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: