Mammoth WVH, el proyecto de Wolfgang Van Halen, comparte el video lyric de «Think It’s Over»

Compartí este articulo!
Mammoth WVH, el proyecto de Wolfgang Van Halen, comparte el video lyric de «Think It’s Over»

Wolfgang Van Halen ha lanzado el video lyric oficial de la canción «Think It Over» de su proyecto solista Mammoth WVH. El tema aparecerá en el álbum debut homónimo de Mammoth WVH, que saldrá el 11 de junio a través de Explorer1 Music Group/EX1 Records.

«Think It Over» es una canción que Wolfgang quería compartir para mostrar la diversidad del álbum. Muestra un lado diferente de Mammoth WVH al aventurarse en un mundo más orientado al pop-rock.

El primer single de Mammoth WVH, «Distance», es un tributo al padre de Wolfgang, Eddie Van Halen, el legendario guitarrista de Van Halen. Originalmente, no iba a estar en el álbum debut de Mammoth WVH, pero debido a la abrumadora respuesta al video que la acompaña, que ha sido visto más de cuatro millones de veces en YouTube, se ha agregado como bonus track. Todas las ganancias de «Distance» serán donadas a la ong Mr. Holland’s Opus.

«La respuesta a ‘Distance’ ha sido increíblemente abrumadora», dijo Wolfgang. «El inmenso apoyo de todos en la radio que pasaron la canción y de todos los fans que llamaron solicitándola ha sido más de lo que podría haber imaginado. Gracias a todos los que me ayudaron a conseguir mi primera canción número uno. Ojalá papá estuviera aquí para verlo».

Escribiendo todas las canciones e interpretando todos los instrumentos y las voces para su álbum debut, Wolfgang Van Halen se propuso establecer su propia identidad musical. Desde el rockero riff de guitarra de apertura en el tema que abre el álbum, «Mr. Ed», hasta el bajo y la batería en el cierre con «Stone», «Mammoth WVH» muestra las diversas influencias musicales que han inspirado a Wolfgang.

Canciones como «Resolve», «The Big Picture» y «Think It Over» son todas diferentes en cuanto a sonido, pero todas refieren a Mammoth WVH.

Estas son las canciones de «Mammoth WVH»:

  1. «Mr. Ed»
  2. «Horribly Right»
  3. «Epiphany»
  4. «Don’t Back Down»
  5. «Resolve»
  6. «You’ll Be The One»
  7. «Mammoth»
  8. «Circles»
  9. «The Big Picture»
  10. «Think It Over»
  11. «You’re To Blame»
  12. «Feel»
  13. «Stone»
  14. «Distance» (bonus track)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: