León Gieco está de regreso con el single «Todo Se Quema»

Compartí este articulo!
León Gieco está de regreso con el single «Todo Se Quema»

El gran compositor y músico argentino León Gieco está de regreso con el single «Todo se quema», una canción de lírica contundente, podría decirse que por su impronta abre la puerta a un trabajo discográfico altamente esperado.

Luego de nueve años de no grabar en estudios -y en el marco que imponen los protocolos y la pandemia- Gieco empezó a grabar un nuevo disco, del que ya se conoce su primer adelanto.

«Todo se quema» fue grabado en estudios de México, los Estados Unidos y la Argentina, reuniendo a destacados músicos de la talla de Vinnie Colaiuta (Sting) en batería, Leland Sklar (James Taylor, Phil Collins) en bajo y Michael Thompson (Elton John) en guitarras.

En este single, Gieco cuenta con la participación especial del artista mexicano Jaime López, considerado uno de los pilares del rock de ese país, compositor de éxitos para bandas como Café Tacvba. Y a nivel local cabe destacar el aporte de Claudia Puyó, cuyos arreglos vocales le imprimen a la canción un sello muy particular.

Un capítulo aparte es el videoclip, una obra de animación realizada por el artista Daniel Marín, en franca armonía con el recorrido de la canción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: