Generan propuestas de formación a distancia

Compartí este articulo!

La inscripción es gratuita, se trata de una actividad abierta a la comunidad y que está orientada a equipos docentes y a quienes trabajan en educación.

Sancor Cooperativa de Seguros Limitada informó que en el mes de mayo comienza la edición 2021 de su propuesta formativa denominada “Curso Superior en Cooperativismo con modalidad a distancia”. Se trata de la décima cohorte de esta capacitación que organizan desde la Fundación Grupo Sancor Seguros y que es coordinada por la Universidad Nacional de Rosario (UNR). La modalidad de cursado es virtual.

Resaltaron que la propuesta académica se encuentra vigente desde el año 2012, bajo la dirección de la Maestría en Entidades de la Economía Social de la UNR y se desarrolla con la colaboración del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES).

Sobre la propuesta

Aportaron que su inscripción es gratuita y que está orientada principalmente a quienes ejercen la docencia y/o trabajan en educación, “pero también se dirige a profesionales de otras áreas y a toda persona que esté interesada en sumar conocimientos en la temática cooperativa”.

Explicaron que la capacitación está conformada por 8 módulos, a lo que se suma un trabajo final. Quienes presenten interés en la propuesta, deben inscribirse enviando un correo electrónico a secretariaextension hasta el 28 de abril. Indicaron que la actividad tendrá un cupo limitado.

Aportaron el plan de organización de los contenidos: Cooperativismo I. Concepto. Principios y Valores. Identidad Cooperativa; Cooperativismo II. Educación Cooperativa; La empresa cooperativa. Gobernanza y Gestión; La Legislación Cooperativa; Diferencias entre una empresa cooperativa y una empresa lucrativa; Cooperativismo Escolar; Responsabilidad Social. Balance Social; Capital Social y Desarrollo humano y local; Trabajo final.

Fuente: Diario La Opinión.

https://cooperativas.com.ar/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: