Firmaron un compromiso para proveer agua a las escuelas

Compartí este articulo!

El convenio firmado entre las proveedoras del servicio local con el gobierno provincial chaqueño es importante para garantizar agua potable en los establecimientos educativos que se encuentran en zonas dónde el bien primario es poco accesible.

Las Cooperativas de Agua de Juan José Castelli, Presidencia de la Plaza, La Verde, Las Breñas y Miraflores firmaron un convenio con el Ministerio de Educación de Chaco que garantiza el pago por el servicio de abastecimiento de agua en las instituciones escolares de las cinco localidades.

Se trata de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos Contraalmirante Gregorio Antonio Portillo Limitada de Castelli; la Cooperativa de Provisión de Agua Potable, Vivienda, Consumo, Crédito y Otros Servicios Públicos Presidencia de la Plaza Limitada; Cooperativa de Obras y Servicios Públicos las Breñas Limitada; Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos La Verde Limitada; y Cooperativa de Trabajo Miraflores Limitada.

La firma se realizó en la sede ministerial, con la presencia de funcionarios y funcionarias de la cartera, quienes plasmaron el compromiso de pago de los servicios por la provisión de agua a través de la red, a granel o bidones dependiendo de las necesidades de cada una de las escuelas primarias, secundarias, y jardines de infantes.

Las acciones formaron parte de un trabajo articulado entre las diferentes Cooperativas de Agua y el Ministerio. “Realizamos un plan importante de regularización de deuda y este año consolidamos este trabajo articulado con la firma de estos convenios”, destacaron desde Educación.

Fuente: Prensa oficial de la provincia de Chaco.

https://cooperativas.com.ar/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: