El rubro textil como salida laboral

Compartí este articulo!

Con trabajos tanto en el sector público como en el privado.

En el marco de la participación de la ronda de negocios realizado a principios de marzo desde Rosario del Tala, centro de la provincia, el titular del Instituto de Promoción de Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos (Ipcymer), Ricardo Etchemendy, recorrió la Cooperativa de Trabajo Manos Talenses Limitada.

Según explicaron a El Portal de las Cooperativas desde esa empresa, allí les comentaron sobre los diferentes avances y las necesidades de la empresa para seguir creciendo.

El funcionario dialogó con las asociadas sobre el trabajo que están llevando adelante, que siguen con los programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, pero que también han podido confeccionar ropa para personal de las estaciones de servicio, personal de escuelas y clubes por lo que han ampliado el espectro del trabajo y de la comercialización.

Charlaron las máquinas que disponen y abrieron la posibilidad de acceder a los créditos que tienen el Ipcymer como el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) para las cooperativas.

Esta Cooperativa tiene más de cuatro años de existencia. Ya es muy conocida en la región, por eso en su clientela se encuentran también diferentes municipios y juntas de gobiernos del centro de la provincia.

https://cooperativas.com.ar/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: