El guitarrista Zak Rizvi abandona la banda Kansas

Compartí este articulo!
El guitarrista Zak Rizvi abandona la banda Kansas

La legendaria banda estadounidense de rock progresivo Kansas ha anunciado el alejamiento de su guitarrista Zak Rizvi.

Rizvi se unió a Kansas en 2016, pero su relación con la banda se remonta a casi 20 años antes, cuando su grupo 4Front fue telonero.

Rizvi pasó a trabajar junto al productor Jeff Glixman en varios proyectos de Kansas, incluido «There Know Place Like Home», así como el álbum de Native Window, un proyecto de Phil Ehart, Billy Greer, David Ragsdale y Richard Williams.

Esto llevó a Kansas a pedirle a Rizvi que coprodujera los dos últimos álbumes de estudio de la banda, «The Prelude Implicit» de 2016 y «The Absence Of Presence» del año pasado.

En un comunicado, Kansas dijo: «La banda Kansas anuncia que el guitarrista Zak Rizvi ha renunciado y que espera seguir adelante con nuevos proyectos. Agradecemos a Zak por sus muchas contribuciones a lo largo de los años y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos».

«Kansas continúa con los miembros originales Phil Ehart en la batería y Richard Williams en la guitarra, Billy Greer en bajo y voz, David Ragsdale en violín, guitarra y voz, Ronnie Platt en la voz principal y teclados y Tom Brislin en teclados y voz».

Kansas ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo y es famosa por clásicos como «Carry On Wayward Son» y «Dust In The Wind», o epopeyas progresivas como «Song For America».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: