Cuatro trucos para liberar espacio en Google Drive

Compartí este articulo!

Para muchos, ese espacio es suficiente para almacenar archivos. Sin embargo, muchos lo llenan rápidamente con fotos y videos.

Hay cuatro trucos para liberar espacio de Google Drive de manera rápida y sencilla. El primer consta en ordena los archivos por peso y eliminar los que no nos sirvan.

Para ello, hay que dirigirse a “Mi unidad”, que se ubica en el sector derecho de la página principal. Luego, hay que seleccionar la versión por filas y pulsar en “Almacenamiento”.

El segundo truco es el de eliminar copias de seguridad que ya no nos sirvan. Para ello, los usuarios deben ingresar a drive.google.com/drive/backups y borrar los que ya no le sirvan.

En tercer lugar, se pueden borrar los archivos compartidos, que en realidad fueron creados por terceros. Para borrarlos, hay que dirigirse a “Compartido conmigo”, donde estarán todos.

Finalmente, es recomendable borrar viejos archivos. Muchos de ellos ocupan espacio y están allí desde hace mucho tiempo, por lo que es una buena opción realizar una selección.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: