Centro Cultural Ravallo

Compartí este articulo!

Continúa dictándose el taller de pintura en madera, patinas, policromías y mosaiquismo

Como parte de las actividades tradicionales que se realizan en el Centro Cultural Ravallo, de la Dirección de Gestión Cultural, el taller de pintura en sus distintas variantes cumplió un mes de trabajo desde su regreso a la presencialidad.

En las Instalaciones del Centro Cultural Manuel Ravallo se iniciaron las tradicionales propuesta de talleres de expresión. Una de ellas es la de pintura en sus distintas modalidades de madera, patinas, policromías y mosaiquismo.
Las propuestas de patinas y policromías se dictan los días lunes, miércoles y viernes. Se incorporó a la temática la pintura decorativa donde se trabaja en pequeñas superficies, esta última técnica ha permitido que muchas personas tengan una salida laboral como emprendedores.
Acerca del inicio del año, la profesora Laura Quintans, profesora del Taller de Pintura, indicó: “comenzamos con todos los protocolos como era de esperarse por la pandemia, y los alumnos vinieron con las ganas de siempre respetando el distanciamiento, venimos trabajando de buena manera ya que tenemos la experiencia del año pasado de haber trabajado en clases virtuales, ha sido para todos una nueva experiencia el trabajar con menos alumnos, pero realmente sabemos que este tipo de propuesta presencial hacía falta”.
Asimismo la profesora destacó que debido a la pandemia se han adecuado la modalidad de dictado de las clases con cupo de participación y la aplicación de los protocolos, donde pese a esto está la firme voluntad de seguir participando de muchos alumnos que vienen desde hace varios años con las propuestas de los talleres que se dictan en dicho centro cultural.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: