Avanzan en la implementación de la rendición de cuentas electrónica para los hospitales de la provincia

Compartí este articulo!

Esta mañana, el ministro de Salud y Ambiente Claudio García, firmó un convenio con el Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz para avanzar y reforzar la rendición de cuentas electrónica por parte de los hospitales de Las Heras y Comandante Luis Piedra Buena.

De esta manera, se continúa con el objetivo de mantener la transparencia, celeridad y compromiso, llevar la gestión de manera correcta, como también mejorar en la modernización de los procesos.

Participaron de la reunión el presidente del Tribunal de Cuentas, Carlos Ramos;  la jefa de auditores de cuentas especiales del Tribunal de Cuentas de la provincia, Marisa Kodelja; y el secretario de estado de Articulación y Monitoreo de la cartera sanitaria, Ezequiel Verbes.

En ese contexto, se analizó la posibilidad de avanzar rápidamente con la rendición de cuentas electrónica de otras dependencias del Ministerio de Salud y Ambiente como la Secretaría de Estado de Ambiente y el Hospital Regional Río Gallegos, para luego sumar paulatinamente el resto los hospitales de la provincia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: