Alicia recibió a autoridades del Ministerio de Obras Públicas de Nación

Compartí este articulo!

La gobernadora Alicia Kirchner mantuvo un encuentro con el director Nacional de Arquitectura, José Ferrero; y el director de Proyectos, Fermín Lavaque,  en el Salón Gobernador Gregores de Casa de Gobierno. En el transcurso del mismo se dialogó acerca de distintas iniciativas y proyectos que apuntan a mejorar la calidad de vida de los santacruceños y santacruceñas como así también fortalecer el trabajo en las distintas localidades.

La mandataria santacruceña fue acompañada por el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; y la secretaria de Estado de Responsabilidad Social, Rocío Campos.

Durante el encuentro de las autoridades provinciales y nacionales se actualizó el estado de avance de los distintos proyectos que se efectúan en las localidades de Santa Cruz  como así también, aquellas iniciativas sobre las cuales se comenzará a trabajar próximamente.

A su vez, se destacaron proyectos especiales como la Ampliación del Hospital Regional de Río Gallegos incluyendo un nuevo sector de Hemodiálisis, modulares de salud, entre otros proyectos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: