Vacunar para prevenir: se concreta la vacunación para mayores de 64 años en el Complejo Cultural

Compartí este articulo!

Con total normalidad se concreta la primera jornada del proceso vacunatorio para las personas mayores de 64 años en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, en la ciudad de Río Gallegos. Desde la Cartera Sanitaria Provincial se destacó la buena predisposición, respeto y responsabilidad por parte de quienes concurrieron a inocularse la dosis correspondiente.  

A las 9 de la mañana, comenzó la recepción de los adultos y adultas mayores que llegaron, en su gran mayoría en compañía de sus familiares. El operativo se realiza con éxito gracias al compromiso y trabajo del equipo de Salud y cada uno de los voluntarios capacitados por el Ministerio de Salud y Ambiente.

Es importante recordar que la vacunación para las personas mayores de 64 años además de realizarse en el Centro de Vacunación del Complejo Cultural Santa Cruz, tiene lugar en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre en la ciudad de Río Gallegos.

Los turnos para la aplicación de las vacunas de los distintos grupos etarios, se otorgan a través de https://www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.

Hasta el momento, quedan 200 turnos para la aplicación de vacunas para los mayores de 64 años. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: