Trabajan en una agenda federal

Compartí este articulo!

El Ministro de Seguridad de Santa Cruz y el Ministro de Justicia de la Nación dialogaron acerca de las políticas implementadas y desarrolladas en la región, como así también a nivel nacional. Además de avanzar en cuestiones de infraestructura del Servicio Penitenciario Provincial en la localidad de Pico Truncado.

Tras reunirse esta mañana con su par de Nación, Sabina Frederic, el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre mantuvo un encuentro con Martín Soria, flamante ministro de Justicia de la Nación, y el secretario de Justicia Juan Martín Mena, con quienes se abordó distintas temáticas y se trabajó en la definición de una agenda federal.

En esta ocasión se dialogó acerca de mecanismos de cooperación a profundizar a nivel regional, incluyendo asuntos como iniciativas y acciones conjuntas y capacitaciones.

Entre otros temas, se trataron cuestiones de promoción y políticas penitenciarias, como así también la capacitación al personal de las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Cruz.

Además, se avanzó en lo que refiere a distintas cuestiones relacionadas a la infraestructura de la unidad penitenciaria en la localidad de Pico Truncado.

De La Torre destacó la predisposición de Soria y Mena, resaltando la importancia de esta agenda que viene manteniendo con distintos funcionarios nacionales con el objeto de trabajar articuladamente, en pos de optimizar recursos y avanzar en políticas de seguridad y justicia en forma federal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: