Se integran para la prestación y comercialización de sus servicios

Compartí este articulo!

Por solicitud del INAES, el grupo de entidades de servicios públicos cordobesas Calacoop se reunió para continuar con la instancia constitutiva de la entidad.

La Unión de Cooperativas de Calamuchita (Calacoop) convocó a las Cooperativas que la integran para adaptar aspectos que refieren a la conformación del consejo de administración. Por pedido del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), Calacoop deberá adaptar el número de miembros que conforman el consejo.

(foto de archivo)

El encuentro presencial fue en la sede de la Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica y Otros Servicios Públicos, Vivienda, Crédito y Servicios Sociales de Santa Rosa de Calamuchita Limitada, el viernes 26 de marzo. Estuvieron presentes representantes de las Cooperativas de Villa del Dique, La Cumbrecita, Villa Yacanto, Almafuerte, Villa Rumipal, Los Cóndores, Villa General Belgrano, Río Tercero, Embalse, Santa Rosa de Calamuchita, Santa Mónica y La Cruz.

Cabe resaltar que Calacoop se conformó en febrero 2020 con el objetivo de mejorar y optimizar la prestación y comercialización de servicios de telecomunicaciones, radiodifusión, energía eléctrica renovable, obras públicas o privadas y otras prestaciones. Como puede leerse en su web, “la meta es integrarse de modo regional para reducir costos y sumar experiencias compartidas”.

Fuente: Colsecor.

https://cooperativas.com.ar/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: