Nintendo lanza un nuevo Battle Royale: Pac Man 99

Compartí este articulo!
La compañía japonesa quiere repetir la experiencia de Tetris 99 y Super Mario Bros. 35. El juego sigue las mecánicas del clásico pero agrega alternativas para “atacar” a los rivales. ¡Comparte esta noticia!

El mundo de los videojuegos tiene una amplia variedad de géneros y a menudo vemos nuevas opciones emerger, convertirse en un verdadero fenómeno. Los Battle Royale han dominado la escena durante los últimos años. También podríamos agregar a los de sobrevivencia y algun otro género más.

Cuando un género tiene éxito las producciones se multiplican. Una de las más curiosas relacionadas con el concepto Battle Royale fue Tetris 99, creada en 2019 por Nintendo y distribuida de forma gratuita para los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online. Obviamente Tetris 99 es muy diferente que PUBG o Fortnite, pero la idea de una competencia de todos contra todos fue suficiente para reclamar un vínculo. Algo similar ocurrió con Super Mario Bros. 35, un título que curiosamente fue retirado de Nintendo Switch este 1 de Abril.

Nintendo lanza Battle Royale para Tetris

Contra los fantasmas

Ahora le ha llegado el turno a Pac-Man 99. Una vez más se trata de un exclusivo para los dueños de Switch.

Las mecánicas son en esencia las del clásico arcade. Sin embargo los fantasmas consumidos pueden ser utilizados para crear un Jammer Pac-Man, una serie de figuras fantasmales del Pac-Man que al contacto reducen la velocidad de nuestro personaje.

Otro elemento nuevo es la aparición de una serie de fantasmas dormidos que pueden ser consumidos para crear formaciones de fantasmas. Cuando el Pac-Man consume una pastilla especial tiene entonces la posibilidad de consumir una gran cantidad de fantasmas al mismo tiempo y darle un gran dolor de cabeza a sus rivales.

El juego también tiene opciones para potenciar a nuestro personaje y varias alternativas de ataque a los rivales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: