Maimó agradeció el afecto recibido por los vecinos truncadenses tras su operación

Compartí este articulo!

Luego de dos semanas de recuperación tras afrontar una intervención quirúrgica programada, el Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, retomó sus funciones al frente del municipio local, y destacó las manifestaciones de afecto recibidas por parte de la comunidad, en relación a su estado de salud.

“Quiero agradecer todos los saludos, los mensajes de afecto y la preocupación que me manifestaron muchos amigos, compañeros y vecinos, respecto de mi estado de salud. Debí afrontar una intervención quirúrgica programada, pero la recuperación se dio más rápido de lo esperado, y gracias a dios hoy estamos de nuevo cumpliendo con el deber que me encomendaron los vecinos” señaló el Intendente truncadense.

“Afortunadamente, tenemos un gran equipo de gabinete que está a la altura de las circunstancias, y lo demostró nuevamente en estos días de licencia. También para ellos mi agradecimiento” añadió Maimó.

“Quiero destacar también la labor que realizó durante estos días el Presidente del Concejo Deliberante, José Luis Quiroga. Uno se siente respaldado cuando hay jóvenes comprometidos como Pepe, un hijo de este pueblo, que acompañó el trabajo en el municipio como así también las gestiones que estamos realizando a nivel provincial y nacional” complementó el Intendente truncadense.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: