¡Barda + Baridi Baridi Live Set en la Usina!

Compartí este articulo!

Este sábado 10/4, llega Ritmas a la Usina, un nuevo ciclo musical que visibiliza a las mujeres de la escena de la música electrónica: productoras, DJs, beatmakers, compositoras, visualistas, organizadoras de eventos. Inspirado en una canción de Ibiza Pareo, Ritmas es una serie de shows, entrevistas y conversaciones.

Te esperamos a las 17h, en la Sala de Cámara, para disfrutar nuevos sonidos con un live set de Barda (DJ y compositora) y Baridi Baridi (Productora musical y beatmaker), siguiendo todos los protocolos vigentes. ¡No te lo pierdas!

Barda

Cecilia Gebhard, DJ, compositora y productora basada en Buenos Aires, Argentina. Inspirada principalmente por los ritmos latinoamericanos pero también del resto del mundo, construye paisajes sonoros de electrónica orgánica fusionando beatmaking, instrumentos acústicos, sintetizadores, voces y sampling. Su último material, Lembrança, salió en octubre de 2018 por el renombrado sello SHIKA SHIKA.

Baridi Baridi

Proyecto solista integrado por Jessica Rabanal, productora musical y vocalista. Sus canciones de tintes cinemáticos, oscilan dentro del estilo dowtempo entre el dream hop & trip hop. Actualmente forma parte de Trip Hop Conspiracy donde se fusionan productores y artistas de Trip Hop y música indie. Forma parte de Outra, un sello colectivo gestionado por una comunidad musical de artistas mujeres que fomentan la participación femenina en la escena e industria musical y Beathey, comunidad y sello digital de artistas de la escena indie y electrónica. Hoy despliega su proyecto solista en vivo, y colabora vocalmente con otros proyectos o como beatmaker/ productora de artistas.

Sábado 10/04 – 17 h – Sala de Cámara
LIVE SET
Barda + Baridi Baridi

Gratis. ¡Reservá tus entradas acá!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: