LAS HERAS: INVESTIGAN EXHAUSTIVAMENTE LA MUERTE DE UN HOMBRE

Compartí este articulo!

Alrededor de las 11.15 Hs; efectivos de la División Comisaría 1ra son alertados ante el hallazgo de una persona ensangrentada y tirada en el suelo de una vivienda de calles Misiones y Mendoza en zona de chacra municipal.

                                                                                     heras detenido.jpg

Al dirigirse al lugar los efectivos policiales junto con el facultativo médico de turno, corroboran que la víctima se encontraba sin signos vitales, como así también que poseía manchas rojizas sobre el cuerpo.

De acuerdo a los testimonios recabados y en relación a la investigación que lleva adelante la División Comisaría 1ra de Las Heras, por presunta muerte violenta, se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 60 años de edad, resultando ser vecino de la víctima y a quién se le incautó prendas de vestir, entre otros elementos.

Trabajó en el lugar del hallazgo el Gabinete Criminalístico, realizando las pericias correspondiente y en paralelo a ello, las Divisiones Comisarias 1ra y 2da recolectando testimonios de vecinos y testigos. En tanto que el cuerpo ya fue trasladado a la localidad de Puerto Deseado para realizar la correspondiente autopsia.

Finalmente el magistrado que entiende en la causa, informó que el aprehendido oportunamente, proseguirá en carácter de detenido e incomunicado y se continuarán con las tareas investigativas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: