La vuelta del Hockey Indoor se vivió por Canal Activo

Compartí este articulo!

Con transmisión en vivo realizada por Canal Activo, que pudo llevar a distintos hogares no solo de la localidad sino que de la región y distintos puntos del país, se vivió un Torneo con hockey de primer nivel.

Cabe mencionar la destacable organización encabezada por Maximiliano Valdez, referente de Hockey Club Andino e integrante del seleccionado nacional indoor de este deporte, que además contó con otros miembros de la albiceleste, que cargaron de un nivel superlativo las instalaciones del Centro de Residentes Chile-Argentina.

Los amantes del deporte del stick y la bocha se deleitaron vía redes de la amplia convocatoria que el torneo contó con equipos de toda la región y sumado al atractivo principal, la presentación de muchos integrantes del representativo nacional.

Desde el día sábado se puedo observar mediante el face oficial de Canal Activo la cobertura de los partidos y ya el día domingo con una afluencia mas que notoria del publico online, las finales y la entrega de premios y menciones destacadas a los participantes.

Para destacar, es importante mencionar que los resultados arrojaron a un Lagartos Hockey Club como el gran campeón de la categoría primera en masculinos, imponiéndose ante su par de la localidad de El Chalten por 4 tantos contra 1. En tanto en damas, la primera del Club Cordillerano Esquel se llevo el máximo galardón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: