Comenzó la Liga Municipal de Vóley

Compartí este articulo!

Con amplia convocatoria se llevo a cabo en instalaciones del Complejo Deportivo «Gas del Estado» la primer fecha del Torneo Apertura, del cual participan equipos de las localidades de Las Heras, Los Antiguos y Caleta Olivia.

El viernes se dio inicio a las 11hs extendiéndose hasta las 22hs, para proseguir la jornada el día sábado a partir de las 10hs se continuo también hasta las 22hs., viéndose interrumpido el desarrollo de la grilla debido al corte de electricidad en la zona. Los partidos pendientes serán reprogramados en la fecha siguiente.

El mismo cuenta con 11 equipos masculinos y 16 femeninos, ambos en categoría libre, que estarán disputando fecha a fecha hasta fines del mes de junio según determina la grilla dispuesta por la Dirección de Deportes. Todo se desarrollo respetando los protocolos de sanidad y no se contó con la presencia de público.

Según información brindada desde la Dirección al concluir el Torneo Apertura, se realizara durante el mes de julio un mini torneo de 2 fechas, para después retomar con el torneo Clausura de Vóley hasta fines de año.

Universitario (Caleta Olivia)
Inka (Las Heras)
Kosten Aike (Las Heras)
Las Cobras (Caleta Olivia)
Lihuén (Caleta Olivia)
W40 (Caleta Olivia)
Kosten Aike (Las Heras)
Inka (Las Heras)
Sub 18 Escuela Municipal (Pico Truncado)
Manzur (Pico Truncado)
Escuela Municipal (Pico Truncado)
Coirón (Pico Truncado)
Manzur (Pico Truncado)
Zona Norte (Caleta Olivia)
Las Petrocas (Caleta Olivia)
La Cai (Pico Truncado)
Escuela Municipal (Las Heras)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: