Imputados por fiestas ilegales en Carlos Paz

Compartí este articulo!

Después de tres meses con los porcentajes más altos de contagios desde el inicio de la pandemia, Villa Carlos Paz reportó este domingo el récord de casos positivos de coronavirus para un día: 107 casos, según informó el municipio.

A la vez, durante el fin de semana, con la presencia de turismo por Semana Santa, se sumaron clausuras y sanciones por fiestas clandestinas en viviendas y por funcionamiento de boliches por fuera de lo permitido.

El jueves pasado, personal del municipio y de la Policía clausuraron la disco Khalama por incumplir los protocolos vigentes por la pandemia. Lo mismo había pasado en enero pasado cuando actuó un grupo cuartetero.

Este “finde” largo también se detectaron varias fiestas clandestinas y dos fueron desactivadas en barrio Villa del Lago. El sábado a la mañana, efectivos policiales desalojaron a unos 80 jóvenes que participaban de un evento sin autorización en una vivienda de calle Goethe. El propietario fue imputado por violación del artículo 205 del Código Penal.

Publicidad

Y en la madrugada del domingo, el municipio recibió otra denuncia de vecinos por una fiesta en calle Hume. Cuando arribaron al lugar los móviles de la Policía y de Seguridad Urbana, los organizadores abrieron una puerta lateral para que salieran los asistentes. Unos 150 chicos participaban del evento que organizaba el propietario de un pub ubicado en el centro de la ciudad, que también había sido clausurado en el verano. La fiscal de Instrucción Jorgelina Gómez, imputó al organizador.

NEWSLETTER 9AM

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado el 5/04/2021 en nuestra edición impresa.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: