DESBARATAN FIESTA CLANDETINA EN PASCUA.

Compartí este articulo!

La policía desbarató una fiesta clandestina, la cual era denominada como «PASCUAS PARTY», en la ciudad de Caleta Olivia. La modalidad para captar al público era difundido en redes sociales donde se indicaba que era con “secret location”, es decir, que la locación era secreta y los interesados en ir debían solicitarla a través de mensajes privados. 

                                                                                                   fiesta clandes.jpg

 El encuentro clandestino no fue tan secreto como planeaban, ya que cuando efectivos de la División Comisaria 2da toman conocimiento a través del área de comercio del municipio local y con el apoyo del Cuerpo de Infanteria Z.N, se trasladan hasta la intersección de calle Gaucho Bonifacio Luna y Ruta Provincial N° 12. Luego de ubicado el lugar, los efectivos se encuentran con el acceso vehicular cerrado con candado y a su vez, que varios vehículos de particulares intentando egresar del predio.  Asimismo, al tratarse de una zona descampada, la Policía observa que otro grupo de personas huían a pie y en la oscuridad, todo ello con el fin de evitar que sean controlados por las autoridades presentes.

En este sentido, luego de constatar la existencia de incumpliendo del Decreto de Necesidad y Urgencia, como así de las normas de bioseguridad vigentes en contexto de pandemia Covid-19, se hizo presente ante las autoridades, un ciudadano de 44 años de edad, quién se presentó como responsable del domicilio, al ser consultado por la respectiva autorización y demás medidas de bioseguridad, aduce que la convocatoria resultaría ser por el cumpleaños de su hija y negando la existencia de una fiesta clandestina.

Finalmente el personal de comercio del municipio procedió a realizar acta de constatación y a raíz de lo ocurrido tomó intervención el Juzgado Federal Local, a través de la secretaria de turno del Dr. Miguel Biscardi, quien solicitó que se proceda al secuestro de bebidas alcohólicas, como así también se labren actas de imputación a los presentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: