RÍO TURBIO: ALLANAMIENTO POR HURTO CON RESULTADOS POSITIVOS

Compartí este articulo!

Hoy siendo las 06.00 Hs., la División Comisaría Yacimiento Río Turbio, iniciaron Actuaciones Judiciales de Oficio, a consecuencia de un llamado telefónico de una vecina que solicitó presencia policial en Pabellón Nro. 1, a causa de constatar un hecho delictivo.

En el lugar de los hechos, los investigadores obtuvieron que hoy siendo las 05.30 Hs Aproximadamente, mientras la damnificada  se encontraba en su habitación, escucha ruidos provenientes del pasillo y al aproximarse desde su puerta observa a un ciudadano mayor de edad, de quien aportó datos filiatorios, sustrayendo 4 tirantes de madera de 3 x 3 mts. de su propiedad, que se hallaban en el pasillo frente a su habitación, los cuales carga en una camioneta color verde para luego retirarse.

 

Consecuentemente se colisionan investigadores, al domicilio del causante, en referencia, y visualizan los tirantes en el patio trasero, apoyados sobre una ventana que presentaba su cristal dañado, procediéndose consecuentemente a implantar consigna policial.

Se recepciono testimonio a la damnificada quien aporto comprobante de compra de los elementos, efectuándose las diligencias de rigor junto a personal de División de Criminalística. 

Ante todo lo obtenido en Jefe de la División Conisaría Río Turbio solicitó al Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Local, extender una Orden de Allanamiento para ser ejecutada en el domicilio, ubicado en Barrio Santa Cruz.

 

Una vez, con la manda judicial en mano, y siendo las 12.35 Hs., iniciaron el ingreso a la vivienda, obteniendo resultados positivos.

Conforme directivas de la sede judicial interviniente se procedió al reconocimiento y entrega de los elementos a damnificada, mientras el autor de 45 años, estableció domicilio en casa 140 del barrio Santa Cruz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: