BOLIVAR: Empleados es el campeón del Torneo de Preparación 2021 tras ganarle a Ciudad por penales

Compartí este articulo!

El conjunto de Empleados de Comercio se coronó campeón del Torneo de Preparación 2021 luego de vencer a Ciudad por 5 a 4 en la tanda de penales. El partido terminó 2 a 2 en los 90 minutos con goles de Díaz y Salván para el Gallego, y dos tantos de Ferracci en el Celeste.

La final comenzaba intensamente, ya que a los 14 segundos de iniciado el partido, Athos Ferracci ponía el 1 a 0 parcial luego de una rápida jugada que sorprendió a Empleados.

Durante el primer tiempo, el duelo entre ambos conjuntos era parejo pese al gol tempranero de Ciudad. Cuando a los 31 minutos, el Gallego empató el partido tras un tiro de esquina desde la derecha, donde la pelota le quedó a ‘Nacho’ Díaz, quien remató fuerte sin chances para el arquero Aranas.

El arranque de la segunda parte tuvo al Club Ciudad poniéndose en ventaja nuevamente a los 7 minutos: la pelota le llegó a Athos Ferracci, quien remató a colocar con su pierna derecha para el 2 a 1.


Minutos más tarde, Empleados reaccionó y luego de un tiro libre ejecutado por Elio Cuello, Salván conectó de cabeza y empató el partido. A partir de ahí, la final se tornó más dinámica con situaciones de gol para ambos equipos, quienes profundizaron sus ataques aunque sin convertir.

Fuente: Presentes Noticias


FUENTE: aSCENSO DEL iNTERIOR

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: