Horacio Rodríguez Larreta visitó el vacunatorio del Luna Park

Compartí este articulo!

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este sábado el vacunatorio ubicado en el Luna Park junto al subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella, para ver el avance del Plan de Vacunación contra el COVID-19 a mayores de 75 años y saludar a los vacunados. Además, en el sector de empadronamiento registró los datos y los turnos de los adultos mayores.

Los centros de vacunación públicos fueron especialmente acondicionados y están distribuidos de manera estratégica a lo largo del territorio porteño.

La asignación de turnos se lleva adelante por mail, WhatsApp y SMS y es de acuerdo al orden de inscripción. Una vez que se los contacta, los vecinos pueden seleccionar el día, horario y lugar de preferencia. Los centros de vacunación públicos fueron especialmente acondicionados y están distribuidos de manera estratégica a lo largo del territorio porteño. Se encuentran ubicados en clubes, edificios de gobierno y centros culturales.

Funcionan de lunes a viernes, de 8 a 17, y cuentan con un equipo de más de 2 mil personas trabajando.

Al asistir los porteños deben presentar el DNI y luego de recibir la dosis permanecen media hora en observación. Cada uno de esos puntos cumple con todas las medidas de bioseguridad correspondientes y cuentan con las condiciones de refrigeración adecuadas para la correcta conservación de las vacunas.

La asignación de turnos se lleva adelante por mail, WhatsApp y SMS y es de acuerdo al orden de inscripción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: