St. Vincent comparte la psicodélica canción «The Melting Of The Sun»

Compartí este articulo!
St. Vincent comparte la psicodélica canción «The Melting Of The Sun»

La cantante estadounidense St. Vincent ha compartido un segundo adelanto de su próximo álbum «Daddy’s Home». La canción, titulada «The Melting Of The Sun», llega acompañada po un alucinante videoclip.

Del nuevo álbum, que saldrá el 14 de mayo a través de Loma Vista Recordings, ya se había estrenado el primer single «Pay Your Way In Pain».

Ahora, Anne Erin «Annie» Clark -tal su verdadero nombre- ha compartido esta nueva canción psicodélica, acompañada por un video animado que muestra un sol brillante en el horizonte de un océano abstracto.

«Daddy’s Home» es el sucesor del álbum de 2017 «Masseduction», y será su sexto trabajo de estudio.

En declaraciones a NME, Clark explicó que el LP se inspiró en la liberación de su padre de la cárcel tras cumplir una condena algunos delitos financieros, así como en su colección de vinilos de los años 70.

“Siempre pienso en la cita de Picasso: ‘El arte es una mentira que nos hace darnos cuenta de la verdad’. Estas historias son cosas que he vivido y formas en que me siento. Es difícil para mí dividir las cosas que hago. Simplemente las hago. No pienso demasiado en compartimentarlas», explicó.

Clark también contó recientemente que estaba «decidida» a crear un «disco pesado» como sucesor de «Masseduction». «Simplemente pesado todo el tiempo… como, ‘Hola chicos, ¿les gusta Tool? Bueno, te encantará el disco de St. Vincent’, ¿sabés?», dijo.

Continuó diciendo que después de ir «por un camino con esa idea original», finalmente sintió que «no tenía nada que decir allí».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: