Mitre (SdE) – Belgrano, por Primera Nacional: el Pirata visita a un Aurinegro debilitado por el coronavirus

Compartí este articulo!

Por Bautista de los Santos.

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila visita a Mitre de Santiago del Estero al Estadio Dres. José y Antonio Castiglione. El partido será el sábado a partir de las 19 y corresponde a la fecha 4 de la zona A . El encargado de impartir justicia va a ser Yael Falcón Pérez.

Es duelo de primero contra segundo. Belgrano viene con puntaje perfecto. Ganó los tres partidos que jugó (Tigre, Alvarado y Estudiantes de Caseros) marcando cuatro goles y solamente recibiendo uno. Mitre también tuvo un muy buen arranque. El equipo santiagueño le ganó a Nueva Chicago, a Almirante Brown y en la última fecha empató con San Martín de Tucumán. Se ubica segundo junto con Atlante acumulando siete puntos.

A pesar del buen arranque, Orfila no repitió nunca el once que salió a la cancha. Este partido no va a ser la excepción y habría dos cambios. Ingresaría el juvenil Ezequiel González por Gerónimo Tomasetti. Emiliano Romero haría su debut entrando por Santiago Longo.

En la semana nueve casos positivos de coronavirus aparecieron en Mitre cuyo equipo se debilita considerablemente. Yair Bonnín, Arnaldo González, Israel Roldán, Rodrigo Sayavedra, Adrián Toloza, José Torres, Fernando Pellegrino, Rubén Zamponi y Ezequiel Cérica son los que están afectados por la enfermedad. Su técnico, Hernán Darío Ortiz, no podrá definir el equipo hasta horas antes del partido.

Historial. Cordobeses y santiagueños se enfrentaron solamente dos veces. Ambos duelos fueron empates. La última vez que jugaron entre ellos fue empate sin goles.

Posibles formaciones

Mitre (SdE): Sin definir.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Ezequiel González, Emiliano Romero y Valentín Barbero; Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Ulises Sánchez.

Ir al sitio oficial de Gol and Pop

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: