Heidi Klum creó su propia fake news y le llovieron las críticas

Compartí este articulo!

“¿Cómo se dice Samantha en alemán? Ha sido muy difícil mantener esto como una sorpresa, ¡pero finalmente puedo compartir que me uniré a la nueva temporada de Sex and the City! No puedo esperar para devolver un poco de Cosmos y patear mis Manolos con estas increíbles damas”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

El anuncio está acompañado por una foto en blanco y negro donde se la ve junto a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, las protagonista de Sex and the City, quienes están confirmadas para la nueva entrega.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNJCKblhJfV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJWhWitbvs9uCzttF3iH8FwCDzdsff2RiKppJ6gq5KJJXIqW5LDxOvzKOGuJVsqJcXyFAolt5bnqEJq852uK9caTmKkbVCyNUiwLnXQ9xkUlq3duMVfkeBm9hLRLJum8ZB7zE1nEBSsJrn9f5lqWbfer2ZCju81yxv7z7Q

A principios de 2021, HBO Max anunció que producirá una nueva temporada de la exitosa serie. Para esta nueva entrega, están confirmada la presencia de los personajes Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York. Sin embargo, es una incógnita si Samantha estará presente debido a que Kim Cattrall rechazó participar.

La publicación de Klum se viralizó rápidamente. Sin embargo, a las horas, en un nuevo posteo, la modelo aseguró que se trataba de una broma por el April Fools’ Day, el equivalente el Día de los Inocentes, que se celebra el 1 de abril en algunos países.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNJgNWqDI2I%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJWhWitbvs9uCzttF3iH8FwCDzdsff2RiKppJ6gq5KJJXIqW5LDxOvzKOGuJVsqJcXyFAolt5bnqEJq852uK9caTmKkbVCyNUiwLnXQ9xkUlq3duMVfkeBm9hLRLJum8ZB7zE1nEBSsJrn9f5lqWbfer2ZCju81yxv7z7Q

Las críticas de los fanáticos de la serie no pararon de lloverle a la modelo alemana. Por el momento sigue siendo un interrogante si los productores de la serie eliminarán al personaje de Samantha o convocarán a una nueva actriz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: