Finaliza en el Estadio Kempes la campaña “El movimiento es salud”

Compartí este articulo!

El martes próximos, desde las 18, se desarrollará en el campo de juego principal del Estadio Mario Kempes la última master class  correspondiente a la campaña “El movimiento es salud”. 

La propuesta se inscribe en el Día Mundial de la Actividad Física y está promovida de manera conjunta por la Agencia Córdoba Deportes, la Cámara de Gimnasios de la Provincia y la Administración Provincial del Seguro de Salud  (Apross).

La iniciativa se lanzó con el propósito de sensibilizar e incentivar la práctica de la actividad física como medio para el cuidado de la salud y el bienestar de las personas.

Inscripciones

Publicidad

Para participar de la clase programada para el 6 de abril, los interesados tienen que inscribirse previamente. El cupo máximo es de 100 personas.

Quienes realicen la actividad de manera presencial deberán presentarse en el polo deportivo de referencia con barbijo, toalla personal y declaración jurada a través de la aplicación Cuidar para la autoevaluación de síntomas de Covid-19.

Parte de la vida

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), se considera actividad física a “todos los movimientos que forman parte de la vida diaria, incluyendo el trabajo, la recreación, el ejercicio y las actividades deportivas”. En este sentido, cuando se habla de actividad física se debe entender este término de manera amplia, ya que se refiere no sólo a la práctica de deportes, sino además a otras actividades de intensidad variable que pueden desplegarse tanto en gimnasios como en los ámbitos en que se desenvuelve la persona en su vida cotidiana.

NEWSLETTER 9AM

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: