Murió por coronavirus un reconocido y querido reportero gráfico tucumano, trabajador de Télam

Compartí este articulo!
Adrián Lugones, reportero gráfico en la corresponsalía de Télam en la provincia de Tucumán.

Adrián Lugones, reportero gráfico en la corresponsalía de Télam en la provincia de Tucumán.

Adrián Lugones, reportero gráfico en la corresponsalía de Télam en la provincia de Tucumán, falleció en la madrugada del jueves en el Hospital Centro de Salud, donde estaba internado desde el 15 de marzo pasado tras haber contraído coronavirus.

Tras conocerse la triste noticia, los medios y redes sociales tucumanas reflejaron el dolor que provocó la muerte del fotógrafo que desde 2018 colaboraba con Télam y formaba parte de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA).

Adrián tenía 48 años y era padre de dos hijas.

«Una de las últimas coberturas que compartimos fueron los debates de diputados y senadores por la aprobación de la ley del aborto», recordó con dolor la corresponsal de Télam en Tucumán, Sofía Romera Zanoly.

Editores de Fotografía de Télam recordaron también con tristeza a Adrián: «Muchos nos conocimos en ARGRA y después empezó a colaborar con Télam. Tenemos mucho dolor; era buena persona y un excelente fotógrafo».

En 2019 fueron seleccionados trabajos suyos para la muestra anual de ARGRA: «Nos queda su alegría, era un gran profesional que le metía garra al oficio», completaron sus compañeros de Fotografía.

Algunos trabajos de Adrián Lugones para Télam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: