DIVISIÓN NARCOCRIMINALIDAD Y DIVISIÓN CANES RÍO GALLEGOS: «CONTROL ANTIDROGAS»

Compartí este articulo!

Siguiendo con la implementación de las tareas destinadas a reforzar la prevención del tráfico ilícito de drogas en nuestra ciudad, esta mañana, la División Narcocriminalidad dependiente de la Dirección de Investigaciones en Delitos Organizados Zona Sur y la División Canes, pusieron en marcha nuevos controles en la División Unidad Operativa Güer Aike.

En este caso los mismos tuvieron lugar a partir de las 08 de la mañana y continuaron hasta su finalización pasando el mediodía y estuvieron destinados a reforzar mediante la prevención, las tareas de lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes en un punto clave de ingreso y egreso terrestre de personas como lo es Güer Aike. 

A tal fin se desplegaron ambas unidades especializadas, junto al personal de la Unidad Operativa Güer Aike con quienes desarrollaron diversas actividades de control del tráfico, las cuales se encontraron apoyadas principalmente por el can “Asia” y su guía. Consecuentemente a mencionado operativo se logró identificar a un total de 20 rodados automotores y 40 personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: