Vialidad Provincial despliega una importante serie de acciones en las localidades de Santa Cruz

Compartí este articulo!

La Administración General de Vialidad Provincial informa que personal del ente concreta labores en las localidades de 28 de Noviembre y Río Gallegos a fin de mejorar la calidad de vida y la transitabilidad de los vecinos y vecinas de cada lugar.

En ese sentido, estos días trabajadores de Vialidad Provincial se encuentran realizando el perfilado de la cancha de fútbol del Club Deportivo de la localidad de 28 de Noviembre. De ese modo, se colabora en  el desarrollo del deporte santacruceño.

Por otra parte, la AGVP lleva adelante la reposición de placas y postes para acondicionar la cartelería situada en la Ruta Nacional N° 40, en el tramo comprendido entre 28 de Noviembre y el Regimiento Rospentek. A través de esta labor se apunta a garantizar la seguridad de quienes transitan las rutas santacruceñas.

Entre las acciones que realiza, el ente provincial se destaca las tareas de sanitización a los edificios públicos y privados de la provincia. En ese marco,  el área de Abordaje Territorial de Vialidad Provincial a cargo de Gonzalo Mansilla, llevó a cabo la desinfección del edificio del Registro Civil y el Club Vial. De esta manera, se prosigue aportando nuestros recursos y esfuerzos en el combate contra la pandemia por coronavirus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: