Tiene 25 años. El primo de Kicillof, otro vacunado VIP

Compartí este articulo!

La lista de vacunados VIP difundida por el Ministerio de Salud de la Nación es apenas la punta del iceberg, pues sólo da cuenta de aquellos que fueron inoculados con la Sputnik V por personal del Hospital Posadas. Así lo evidencia el caso de Leandro Kicillof, primo del gobernador bonaerense Axel Kicillof y miembro del equipo de comunicación del Ministerio de Salud local, que fue vacunado a pesar de tener 25 años y no ser personal esencial.

Según se desprende de los registros del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA), Leandro Kicillof fue inoculado con las dos dosis de la vacuna rusa en el Hospital Interzonal General de Agudos «San Roque», de la localidad platense de Gonnet, entre el 14 de enero y el 4 de febrero.

Tras recibir la segunda dosis de la Sputnik V, el primo del mandatario bonaerense no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram, la cual es privada, con un posteo en el que agradeció al Ministerio de Salud que encabeza Daniel Gollan y al hospital San Roque.

Egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de la Plata y militante de Patria Grande, antes de desembarcar en la administración provincial, Leandro Kicillof trabajó por la candidatura a intendente platense del ex juez Luis Arias.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Ir al sitio oficial de Periodismo y Punto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: