Recorrieron las oficinas de ASIP de seis localidades

Compartí este articulo!

Días atrás, el director Provincial de Coordinación y Planificación de la ASIP, Paulo Ortiz, junto a los responsables de la Dirección General Centros de Servicios y Mantenimiento del organismo recaudador, recorrieron las oficinas en las localidades de San Julián, Puerto Deseado, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Perito Moreno, Rio Turbio y 28 de Noviembre llevando insumos para la prestación de servicios que allí se realizan.

Al respecto, el director Ejecutivo, Julio Becker, manifestó: “De manera constante recorremos los Centros de Servicio en toda la provincia,  suministramos los insumos necesarios para la atención presencial de acuerdo al protocolo COVID – 19 y el trabajo a realizar por nuestros agentes, así como también relevamos en campo nuevas necesidades que puedan surgir, tanto de parte de los trabajadores y trabajadoras de la ASIP como de parte de los contribuyentes. Las oficinas fueron puestas en valor durante los años anteriores y en la actualidad seguimos avanzando en una continua mejora de las mismas”.

Esto es valorado por los contribuyentes que han respondido muy bien. Ahora realizan sus trámites de forma virtual a través del Sistema integral Tributario SIT Santa Cruz pero también pueden apersonarse para canalizar consultas de manera mucho más rápida y en instalaciones cómodas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: