Piden a quienes van a vacunarse que respeten el horario del turno

Compartí este articulo!

El Gobierno provincial pidió a los adultos mayores de 70 años que tengan turno para ser vacunados que respeten la franja horaria en la que fueron citados, para evitar esperas y aglomeración de personas en el Centro de Convenciones Córdoba y en el Comedor Universitario, los dos grandes vacunatorios que están funcionando en la ciudad de Córdoba.

El horario de los turnos figura en la comunicación de confirmación, tanto por email como por mensaje de texto. Hasta el lunes próximo se han citado a 15 mil personas en Capital. Y habrá un número similar de personas a inmunizar en el interior, una vez que se definan algunos aspectos logísticos. En principio, se seguirá vacunando en forma prioritaria en los hospitales provinciales, pero podrían agregarse ya algunas otras sedes en las ciudades más importantes. 

Las citas fijan franjas horarias: de 8 a 11, de 11 a 14, de 14 a 17 y de 17 a 19. «Hay personas que asisten a las 10, cuando tienen un turno a las 14 y deben esperar más de la cuenta, además de ocupar un lugar en la fila de quien sí debe estar en ese horario», explicaron desde la Provincia.

Más información: 

NEWSLETTER 9AM

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: