La UNC explica que sólo pasó el padrón de profesores mayores de 60 a la Provincia

Compartí este articulo!

Desde la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) desmienten que estén entregando turnos a sus docentes. Un vocero del rector Hugo Juri explicó que los decanos de las distintas facultades lo único que están haciendo es sugerir a los docentes mayores de 60 años, en actividad, que se inscriban en la página oficial y pidan un turno porque están incluidos en el grupo prioritario vigente. «No hay ninguna posibilidad de que se vacune a nadie que no haya sacado el turno», afirmaron, también, desde el entorno del decano de Ciencias Médicas, Rogelio Pizzi.

El legislador Aurelio García Elorrio dijo que fue invitado a vacunarse por la UNC, como profesor de las cátedras de Ética e Introducción al Derecho, en la Facultad de Derecho. Desde el rectorado aseguraron que no se cita a docentes, ni se entregan turnos para vacunación: que esto es potestad exclusiva del Ministerio de Salud provincial.

«La UNC sólo ha compartido con la Provincia el padrón de docentes, con el detalle de edad y si se encuentra o no en actividad. Esto es para que puedan otorgarse las prioridades que establece la página de Ciudadano Digital», confiaron.

NEWSLETTER 9AM

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: