El miércoles comienza la vacunación de mayores de 80 años

Compartí este articulo!

Se atenderán por finalización de DNI, y en orden de llegada. Para el día miércoles, se aplicarán dosis a las terminaciones pares, y se concluirá el jueves con impares, en el Complejo Deportivo EX – PAE, entre las 9 y las 17 horas.

El programa Vacunar para prevenir continúa su marcha en Pico Truncado y, tras la inmunización del personal indispensable y los mayores de 90 años, este miércoles y jueves, se avanzará con los mayores de 80.

El lugar elegido será el Complejo Deportivo EX – PAE, con ingreso sobre Ramón Lista, entre Gregores y San Martín. Para el miércoles, se aplicarán dosis a mayores de 80 años con terminación de DNI par (incluyendo el 0), y el día jueves, finalización impar. En ambas jornadas, entre las 9 y las 17 horas.

En el caso de las personas en situación de postración o imposibilidad de movilizarse, deberán acudir un familiar para anotarlo y programar su vacunación en domicilio.

Recordá llevar tu DNI y mantener las medidas preventivas de higiene, tapabocas y distanciamiento en todo momento. Para más información, ingresá a https://www.santacruz.gob.ar/, en el apartado Vacunar para Prevenir.

Posteriormente, en caso de recibirse un excedente de dosis recibidas, se avanzará con quienes restan del grupo objetivo “adultos y adultas mayores” (60 a 79 años).

A raíz de esto, se solicita a la población estar atentos a la información que surja de los canales oficiales en relación al Plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19 teniendo en cuenta que cuando culmine la vacunación de mayores de 80 y en base a la llegada de más dosis se comenzará con los y las mayores de 70, y así sucesivamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: