Cortaron la luz, entraron y saquearon la empresa

Compartí este articulo!

Una banda de delincuentes entró y saqueó una distribuidora ubicada en barrio General Bustos, en la zona norte de la ciudad de Córdoba. El robo sucedió durante el fin de semana y fue descubierto ayer.

Para concretar el golpe, los ladrones lograron cortar la luz en el inmueble, según informó la Policía. No está claro qué pasó con la alarma.

El episodio sucedió en un comercio de calle Padre Grote al 1000, en momentos que no había nadie.

Los ladrones se llevaron una importante suma de dinero, además de varias notebooks y distintos implementos tecnológicos.

Publicidad

No es la primera vez que ocurre un robo con estas características en la Capital cordobesa.

Robo en un “country”

Otra vez, ladrones entraron a robar a un country en Córdoba. En esta oportunidad, las víctimas no se encontraban presentes y los delincuentes lograron dar con una caja fuerte de la cual, tras forzarla, se apoderaron de unos mil dólares, indicaron fuentes de la causa. Además, sustrajeron otras pertenencias.

El robo sucedió el fin de semana en una vivienda de Las Delicias, en el camino a La Calera.

No está claro cómo hicieron los ladrones para ingresar al predio ni cómo fue que salieron. En principio, según trascendió, no se observaron roturas de alambrados.

Publicidad

La víctima fue un escribano, quien, ayer y en declaraciones a la prensa, se quejó del “alto costo” de las expensas y de una recomendación que le hicieron para que ponga cámaras de seguridad en la vivienda.

Días atrás, se produjo un asalto contra una familia en un country en Malagueño. Tras romper un alambrado, los ladrones sorprendieron a un matrimonio, sustrajeron 700 mil pesos y escaparon en el auto de la familia. Los asaltantes lograron que les levantaran las barreras.

NEWSLETTER 9AM

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado el 23/02/2021 en nuestra edición impresa.

Publicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: