Anunciaron una guardia pediátrica para el nuevo centro de salud

Compartí este articulo!

Gracias a un acuerdo con los médicos pediatras bolivarenses, se abrió la posibilidad de contar con el servicio destinado a los más pequeños.

En el transcurso de la última semana se cerró un acuerdo entre el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Limitada con un grupo de pediatras bolivarenses.

La idea es que el centro de salud que está terminando de acondicionar la Cooperativa, llamado Coopemed, pueda contar con una guardia pediátrica activa desde las 20:00 hasta las 8:00 horas, completando así las doce horas de servicio presencial.

Esta noticia se dio después de algunas negociaciones en las que fueron parte el presidente de la Cooperativa, Javier Rodríguez y los médicos Marcelo Brindesi y Eduardo Zazarini. A estos dos profesionales se les suman Claudia Manso, Alejandra Villalba, Silvia Palacios, Pablo Flores, Victoria Palomino, Carolina Calderón y Verónica Bevilacua. En total serán 8 profesionales que llegarán para brindar un servicio que no existe en Bolívar ni en las ciudades vecinas.

“Este es un día de muchísima alegría para todos los asociados de la Cooperativa. Desde el primer día que comenzamos con este proyecto teníamos esto pensado, y con cada charla que tuve pude reafirmar que era una demanda muy fuerte de los vecinos”, expresó Rodríguez luego de la reunión.

En esa línea, añadió: “Quiero agradecerles a todos los profesionales por la buena predisposición para ponernos de acuerdo para brindar un servicio con los mejores profesionales de la ciudad”.

De la reunión final en la que se acordó la incorporación de los profesionales al equipo de salud, también participaron el secretario del Consejo de Administración, Adrián Rivero, y la consejera titular, Sandra Renna.

Con esta noticia, Bolívar pasará a tener el servicio de guardia pediátrica activa las 24 horas, contando el hospital y CoopeMed.

Además del servicio de pediatría la Cooperativa ya tiene acuerdos con algunos médicos reconocidos del partido de Bolívar para que se sumen a este ambicioso proyecto de salud que está próximo a ser inaugurado

Fuente: Facebook Cooperativa Eléctrica Bolívar.

https://cooperativas.com.ar/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: