Aluen se prepara para marzo

Compartí este articulo!

Puerto Deseado se está preparando para el festejo de carnaval 6 y 7 de marzo, y Roberto Denis referente de la Comparsa Aluen comentó en El Observador por AM 740 y FM 99.3 la expectativa que tienen después de un año prácticamente de inactividad.

Explicó que por el momento son  85 los integrantes de la comparsa, “con cada ensayo se suma mucha más gente tanto para la batucada como para bailarines” resaltando que luego de las gestiones de las murgas y comparsa en la Subsecretaría de cultura a ellos les habilitaron para los ensayos  jueves y viernes a las 18hs  la  Estación de ferrocarril.

“Para nosotros fue un privilegio ver  turistas que pasaban por la Estación del ferrocarril y se pusieron a bailar alrededor nuestro, muy contentos, tenemos gente grande, chicos”  por eso su  prioridad es respetar las normas sanitarias para resguardar la salud de todos.

Finalmente agradeció a la gente “por las ayuda en las compra de las rifas, que se invirtió en las compras de las pluma, lentejuelas para las bailarinas”.

Fotos de archivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: